Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted in Consumo responsable, Segunda mano, Slider, Tecnología

Vende los móviles que ya no uses

Vende los móviles que ya no uses

Además de la donación, una forma de dar una segunda vida a los móviles usados es su venta, especialmente si se trata de aparatos relativamente modernos que todavía conservan valor de mercado. De este modo, además de obtener un beneficio económico, lo que nunca viene mal, se evita que el destinatario del móvil compre un dispositivo nuevo, reduciendo de este modo el impacto medioambiental.

Son varias las empresas que ofrecen este tipo de servicios, desde ZOONZOO que fue la pionera hasta MÓVIL USADO. Todas ellas trabajan de manera análoga, ofrece una valoración monetaria según el tipo de móvil del que se trate y si el cliente la acepta, recogen el teléfono a domicilio e ingresan el dinero en su cuenta.

MÓVIL USADO
ZONZOO

Dado que la valoración de los móviles varía en función de la empresa, os recomendamos consultar los precios en varias Webs antes de decidiros a vender.

The following two tabs change content below.
De formación, economista. De vocación, formador-falicitador. Me interesa el desarrollo sostenible, la economía social, las nuevas tecnologías y la educación no-formal. Trabajo con programas europeos y colaboro frecuentemente con entidades del tercer sector.

Latest posts by Alberto García García (see all)

3 Comments

  1. “Totalmente de acuerdo, muy acertado el artculo, enhorabuena”

  2. “Muchisimas gracias por la info… estaba buscando en Google hasta que por fin encuentro aqu lo que busco”

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *