Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Taking Action

¿Cuantas veces, conscientes de las injusticias y desigualdades que nos rodean nos hemos planteado la pregunta: ¿y yo, qué puedo hacer?.

Esta plataforma tiene el objetivo de dar respuesta a esta pregunta. De ofrecer acciones concretas y factibles que nos permitan orientar las pequeñas decisiones de nuestra vida diaria de acuerdo a valores de responsabilidad social y medioambiental.

En esta página Web encontrarás docenas de ideas de acciones que se pueden realizar a nivel individual para construir una sociedad más sostenible, clasificadas por temas. Amimismo, podrás acceder a todas estas ideas a través del cuaderno que estamos preparando.

“Taking Action” es una iniciativa sin ánimo de lucro surgida a raíz del Curso de Formación del mismo nombre sobre participación y ciudadanía activa realizado en Oviedo en Junio del 2013 con el apoyo del programa Juventud en Acción y del Instituto Asturiano de la Juventud.

TAKING ACTION (Junio 2013)

Actualmente, el proyecto continua no solo a través de esta plataforma sino también de una serie de tres seminarios que se van a realizar entre marzo y junio bajo el nombre de “Taking Global Action”. Podéis encontrar más información sobre estos seminarios en la siguiente web:

TAKING GLOBAL ACTION (Marzo – Junio de 2014)

The following two tabs change content below.
De formación, economista. De vocación, formador-falicitador. Me interesa el desarrollo sostenible, la economía social, las nuevas tecnologías y la educación no-formal. Trabajo con programas europeos y colaboro frecuentemente con entidades del tercer sector.

Latest posts by Alberto García García (see all)