Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Las personas

Detras de esta iniciativa hay un equipo de personas que la hacen posible. En primer lugar, hay que mencionar a los redactores de esta plataforma. Si estás interesado en conocer más sobre ellos puedes hacerlo AQUÍ.

También hay que destacar al equipo de formadores tanto del curso Taking Action, que dió origen a esta plataforma, como del proyecto “Taking Global Action” y que estaba compuesto por seis facilitadores con amplia experiencia en el campo de la educación no-formal. Si estás interesado en conocer más sobre ellos puedes hacerlo AQUÍ.

La plataforma Web que estas viendo ha sido diseñada por Alberto García García que es también el coordinador de este proyecto.

Como dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecidos, así que hay que queremos mostrar nuestra gratitud a María Dolores Palacio Ornia, del Instituto Asturiano de la Juventud, por hacer creido en este proyecto y haberlo hecho posible en el marco de la “Semana Europea de la Juventud 2013”.

 

The following two tabs change content below.
De formación, economista. De vocación, formador-falicitador. Me interesa el desarrollo sostenible, la economía social, las nuevas tecnologías y la educación no-formal. Trabajo con programas europeos y colaboro frecuentemente con entidades del tercer sector.

Latest posts by Alberto García García (see all)